Prueba de embarazo en sangre

Tuve relaciones el 10 de Agosto. Mi periodo tenia que bajar el 31 de Agosto, el 26 tuve un sangrado leve y para el 27 era mas abundante pero no la cantidad normal de mis menstruaciones. El sangrado me duro hasta el 30 de Agosto, realice la prueba ese mismo 30 ya que la manera en que llego mi "regla" no fue normal, la prueba en sangre dio negativa. Pero quisiera saber si la realice con el tiempo adecuado y no pudo haber sido un falso negativo

2 Respuestas

Respuesta

María Paula

Primero que todo si su menstruacion llegó posterior a la relación sexual entonces eso significa que no hay embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar. Pero hizo muy bien al rectificar con una prueba en sangre, para tener un resultado confiable se debe realizar posterior a 10 días de la relación sexual por lo que su resultado es confiable, no está embarazada.

Gracias por la pronta respuesta

Realice la prueba ya que temía que fuera un sangrado de implantación, ya que mi periodo suele ser más abundante a diferencia de la que tuve y además de ello tuve ese sangrado días antes al que esperaba mi regla y suelo ser regular😣

Con la prueba de embarazo en sangre ya descarta un embarazo, puede estar tranquila.

Respuesta

No entiendo bien si tienes alguna pregunta pero si tu pregunta es si hay riesgo de embarazo

La respuesta es:No, no lo hay, esa prueba de sangre es 100% efectiva ya que la aplicaste en buen tiempo después del acto