Tuve relaciones sin protección en días no fértiles es posible un embarazo?

Tuve hace 6 días relaciones y no usamos ningún tipo de preservativo, el eyaculo fuera, yo no estaba en mis días fértiles, mis días fértiles empezaron ayer, ¿entonces quisiera saber si puedo quedar embarazada así no haya estado ese día en mis días fértiles?

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa si el no eyacula adentro, tampoco importa en qué momento del ciclo se encuentre. Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo.

Ahora solo debe esperar a que su menstruación llegue, si no llega deberá realizarse una prueba de embarazo en sangre.

Se puede realizar una prueba de sangre a los 10 de haber tenido relaciones?

Después de 10 días de la relación sexual puede realizar un prueba de embarazo en sangre y el resultado sería confiable.

Muchas gracias por la ayuda, pero la probabilidad de embarazo en este caso es alta o no?

Es alta, siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Como estas siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo, así estés o no en tus días fértiles, así que espera tu regla y si no llega descarta un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos