Problema en megane ll 1900 dci del 2006

Tengo un megane 1900 dci del 2006 se me queda el coche sin fuerza y me sale mucho humo negro por el escape hoy le puse la válvula egr nueva que fue lo que me dijo el mecánico y se la puse y del trayecto del taller a mi casa fue bien el coche con una fuerza como si fuera nuevo y llegando a casa me volvió a dar el problema saliendo otra vez em el cuadro la luz de motor con la llave y en el ordenador anomalía de poluccion y revisar injetcion y sin fuerza y echando humo negro que hasta la gente me pitaba por. El humo que es lo que puede ser

1 Respuesta

Respuesta
2

Mirate este video:

https://youtu.be/2GpV59ZdzkM 

Podría ser esto y no es caro ni complicado de hacer.

¡Gracias! 

Si. Perl el mio no da tirones el problema del mio es que no camina y echa mucho humo negro por el escape y veo que consume más gasoil por. Culpa de ese fallo

Y marca anomalía de poluccion y se le puso válvula egr nueva ayer y mesigue con el mismo fallo y no se que puede ser el mecánico me a dicho que resetear la centralita y si no cambia el fap

¿Los inyectores van bien? Por que podría ser que tengas algún inyector tirando más gasóleo de la cuenta o no pulverizandolo bien y haga mala combustión, generando mucha carbonilla y luego la EGR y el FAP los tienes taponados por eso. ¿Te gasta mucho respecto a lo que debería de gastar? Por que si es así, yo empezaría por meterle una limpieza de inyectores con el liquido que se le mete al gasoil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas