Problema en megane ll 1900 dci del 2006

Tengo un megane 1900 dci del 2006 se me queda el coche sin fuerza y me sale mucho humo negro por el escape hoy le puse la válvula egr nueva que fue lo que me dijo el mecánico y se la puse y del trayecto del taller a mi casa fue bien el coche con una fuerza como si fuera nuevo y llegando a casa me volvió a dar el problema saliendo otra vez em el cuadro la luz de motor con la llave y en el ordenador anomalía de poluccion y revisar injetcion y sin fuerza y echando humo negro que hasta la gente me pitaba por. El humo que es lo que puede ser

1 Respuesta

Respuesta

Mirate este video:

https://youtu.be/2GpV59ZdzkM

Podría ser esto y no es caro ni complicado de hacer.

¡Gracias!

Si. Perl el mio no da tirones el problema del mio es que no camina y echa mucho humo negro por el escape y veo que consume más gasoil por. Culpa de ese fallo

Y marca anomalía de poluccion y se le puso válvula egr nueva ayer y mesigue con el mismo fallo y no se que puede ser el mecánico me a dicho que resetear la centralita y si no cambia el fap

¿Los inyectores van bien? Por que podría ser que tengas algún inyector tirando más gasóleo de la cuenta o no pulverizandolo bien y haga mala combustión, generando mucha carbonilla y luego la EGR y el FAP los tienes taponados por eso. ¿Te gasta mucho respecto a lo que debería de gastar? Por que si es así, yo empezaría por meterle una limpieza de inyectores con el liquido que se le mete al gasoil.