Nesesito k me aguden no tenho nada de seños

Tengo 29 años y no tengo nada de senos uso 30A y peson no tengo esta metido asia dentro quisiera que me digieran que hago para que me crezcan mis senos ya voy a cumplir 30 anos y de la 30A no salgo aguda

2 Respuestas

Respuesta

Como estas la única forma de mejorar los bustos es mediante una cirugía plástica y debes consultarlo con tu médico, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos

Respuesta

No todas las mujeres tienen senos grandes, tu fenotipo es de senos pequeños, no ocurre nada malo contigo. Ya con 29 años no te van a crecer los senos solo con cirugía plástica de resto no hay ninguna otra forma, por otro lado los pezones invertidos también son normales, muchas mujeres lo tienen de esta forma.