Tengo 45 años puedo embarazarme tomando proveera?

Tengo 45 años y tube a mi hijo a los 24 años y estube tomando Proveera porque no ovulaba, ahora tengo 7 años de matrimonio y queremos tener un bebe, ¿Qué hago? ¿Debo tomar Proveera?

2 respuestas

Respuesta

Debe consultar con su ginecólogo que la está tratando y que sea el quien la revise y le indique que debe hacer para quedar embarazada.

Respuesta

Como estas debe acudir a una valoración ginecólogica para elaborar un plan de fertilidad,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no saludos