Ya hay posibilidad de eyacular adentro?

Mi novia hoy esta cumpliendo exactamente sus 2 meses con su inyección. Ella va los 16

¿Ella va a ir a ponérsela ahorita y cuanto tiempo espero para poder eyacular adentro?

2 respuestas

Respuesta

Si se ha administrado la inyección siempre sin faltas entonces está protegida hasta un 99% contra embarazos, recuerde que la protección nunca será de un 100% así que debería usar condón siempre.

¡Gracias!

Pero ella siempre ha sido puntual, entonces si hay posibilidad de yo eyacular adentro?

Puede eyacular adentro, pero no se le asegura al 100% que estará protegida, al usar la inyección adecuadamente el riesgo disminuye.

Respuesta

Como estas como ya va 2 meses usando la inyección Anticonceptiva Mensual tu novia ya puede haber penetración con eyaculación dentro de la vagina no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos