Está bien buscar a una mujer que conocí en la calle

Fue una mujer que cruzamos miradas en un restaurante, escuché su nombre y lo busque en facebook el cual di con su perfil de facebook y le hablé, no sé si estará mal o me puede denunciar por acoso pero la realidad es que me gustó demasiado ¿Qué hago?

2 Respuestas

Respuesta

Si solo la saludaste de manera educada, ¿por qué debería denunciarte?

Pero si no te responde, mejor que no insistas, porque no sabes nada más de ella solo que te gustó físicamente...

Respuesta

Ahora con esto del "Me Too" menudo cuidado hay que tener... Bueno, no veo, por mi parte exagerado, si no te contestó cuando le hablaste a través de "Facebook" vuelvas a insistir una vez mas, cuidando en tus palabras no parezca nada de acoso.

Si ya de segundas, tampoco te contesta, tras un tiempo prudencial, no vaya a ser que no haya leído tus "tuits" o piensa que puede estar comprometida o casada, pues déjala. Vamos, eso opino yo.