EFecto postday. ¿Cuánto tiempo puedo tardar en tomarla?

Tuve relación de riesgo (condón roto) ayer a las 10 de la mañana y tome hoy postday a la 13 del medio día. ¿Hará efecto o paso mucho tiempo?

1 respuesta

Respuesta

Como estas siempre que tengas relaciones sexuales y el condón se rompa hay riesgo de embarazo, hiciste bien en tomar la pastilla de emergencia, ahora después de tomar la pastilla del día siguiente entre los 7 y 14 te debe venir un sangrado por efecto de la pastilla y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para ti, no te preocupes más si tomaste la pastilla antes de las 24 horas del acto sexual la efectividad es mayor, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos