Analisis de sangre 15 dias despues de la relacion... Fiable?

Me hice un análisis de sangre después de 15 días de la relación de riesgo, me dio negativo y faltan 5 días para tener mi periodo. ¿El resultado del test ya lo puedo considerar como fiable?

El problema fue que tuve relaciones con mi novio (sin terminar adentro) dos días antes de vomitar una pastilla y no reemplazarla en la primer semana de anticonceptivos. Cuando leí el prospecto días más tarde decía que habían riesgos en las relaciones anteriores al error de toma por ser la primer semana.

1 respuesta

Respuesta

Como estas si es totalmente fiable una prueba de sangre a los 15 días del último acto sexual, no te preocupes más no estas embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si estas embarazada o no y porque motivos se puede atrasar la regla saludos

Hoy me bajo un flujo marrón 15 días desp del olvido de mi pastilla y faltan 5 días para que me tenga que venir. ¿Podrá ser sangrado de implantación? O que es?

Que no es implantación si ya la prueba esta echa y es negativa no te preocupes más, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos