Duda sobre datos externos me da error Valor

Tengo una planilla de unos presupuestos, con el precio de dolar al momento que me lo pasaron, hace aproximadamente 1 año atrás, y otra columna con el precio actual, el dato del precio actual lo traigo de una página de internet.

Al momento de sacar el costo en pesos, la fórmula que uso es =C12*E2 (E2 es la celda donde tengo el valor del dolar actual), pero me da error.

¿Qué puede estar pasando? ¿Cuál puede ser la solución?

3 Respuestas

Respuesta

La causa más frecuente de ese error en una multiplicación es que uno de sus factores sea un texto. Para empezar, yo revisaría qué es exactamente lo que hay en E2.

Saludos_

Respuesta

En la imagen que ponés en otra pregunta se puede ver que el "número" 58.44 está alineado a izquierda, mientras el 39,40 está alineado a derecha, esto te da un indicio que el 58.44 en realidad Excel lo está considerando como texto.
Por otro lado fijate que el número dice 58.44 pero tu separador decimal se ve que es la coma, por lo que cuando quieras tratar es valor como decimal te va a dar error en las cuentas.

Respuesta

Comprueba que en las dos celdas C12 y E2 tienes un valor correcto y que su formato es numérico

¿Qué tal? Gracias por responder.

Tengo en las tres celdas el formato numérico, y me sigue dando error.. en 3 celdas me refiero a que el valor "58.44" Lo traigo a la celda E2 con la formular "buscarv(A2;U22:V22;2;FALSO)"

No me refiero a que "a la vista" salgan números, sino a que el formato de ese número que tu ves sea numérico y no sea texto (por ejemplo); y me refiero a las tres celdas, especialmente a la E2 que veo que se posiciona a la izquierda y podría ser texto y no número.