Como utilizar buscarv para encontrar valor coincidente

Estoy utilizando buscarv para encontrar los nombres de unos artículos por código, pero el problema es que hay un articulo que tiene por ejemplo el código 15,1 y hay otro articulo que tiene el código 15,10. El problema es que cuando por ejemplo utilizo el código 15,10 buscarv me encuentra el articulo que tiene 15,1 y no me encuentra el valor que yo necesito que es el 15,10.

2 Respuestas

Respuesta

La columna donde están los códigos ¿tiene formato de texto?

BUSCARV ¿tiene encerrado entre comillas el código a buscar?

Si ambas respuestas son afirmativas, BUSCARV debería funcionar, así que convendría algún ejemplo.

Saludos_

La columna donde están los códigos tiene formato de numero. Por ejemplo:

Columna A    Columna B

15,1                zapatos

15,2                camisa

15,5                saco

15,10             corbata

En una celda cualquiera ingreso el código 15,10 y me aparece el articulo zapatos pero el que quiero encontrar es el articulo corbata.

Respuesta

Si son datos numéricos, es lo mismo 15,1 que 15,10 y buscarv siempre te va a jalar el primero.. ¿esos códigos tu los pones?