Bulto con pus/sangre en la vulva

Hace poco más de una semana me descubrí un biltito en el inicio de la vulva, en la sínfisis, de un lado.

La presione y note que era durita y movible, cuando la presione salió un líquido amarillento y después se acompañó de sangre.

Fui al ginecólogo, lo vio, lo presionó y me dijo que era un quiste, me mandó medicamento para hongos, antibiótico y una pomada de ácido fusídico y betametasona.

El biltito es medio ovalado y de color medio morado.

¿Si creen que sea un quiste? ¿Alguna ETS? ¿Qué estudios puedo hacer para comprobar o descartar que sea una ETS?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas si es una ETS debes hacerte un examen de secreción vaginal con la autorización de un ginecólogo, pero no creo que tengas una ETS ese bulto puede ser granito piloso sin importancia y mejorará con los medicamentos que te dio tu doctor no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si tienes una ETS o no saludos

Respuesta

Si es una infección ese bulto coloca un imán 20 minutos y la elimina, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf