Poca menstruación y flujos con pastillas anticonceptivas

Me pasa que los últimos días (13 y 14)he estado con mucho flujo marrón claro casi siempre. La regla me viene hoy, 15. Pero esta mañana cuando me levanté, me bajo muy poco, y un poco clara. Y se me hace raro, porque cuando me baja siempre es mucho y con cólicos. Tuve relaciones con mi novio el 10 con condón, y yo tomo las pastillas anticonceptivas. ¿Por qué es? ¿Y qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Como estas siempre que tomes anticonceptivos hormonales como la pastillas es normal tener alteraciones en la menstruación y tu flujo varíe cada mes es por efecto de las hormonas no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos.