¿Si no le termino dentro? ¿Puede quedar embarazada?

Fue un domingo de mucho sexo el primero termine fuera, me pidió que sigamos pero yo me higienice el pene la saque al minuto sin acabar, más tarde tipo 2 h después tuvimos 10 m y tmpco termine dentro, su periodo no vino y es irregular

2 Respuestas

Respuesta

Evidentemente si, ¿crees qué se habrían inventado los anticonceptivos si bastase con no eyacular dentro?.

No entiendo tu duda, habéis tenido relaciones sin protección continuamente, y preguntas que si se puede quedar embarazada, pues claro que se puede quedar embarazada, ¿de dónde piensas que vienen los bebés?.

No sólo os habéis expuesto a un embarazo, si no que también os habéis expuesto a una enfermedad de transmisión sexual.

Respuesta

Como estas si hay riesgo de embarazó así eyacules o no dentro de la cavidad vaginal, ya que el Líquido preseminal puede contener espermatozoides y estos pueden fecundar un ovulo sin problema, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer se embarace y como saber si estas embarazada o no saludos