Se corre riesgo de embarazo? Cuáles son las posibilidades?

Mi pareja y yo hemos tenido relaciones, han sido 3 veces, en todas hemos usado preservativo (condón), nunca se ha roto, no se ha salido o algo por el estilo, en las ocasiones que lo hemos echo siempre revisamos que el condón en cuanto a eso, no esté roto, no se salga y así. Además yo nunca he eyaculado dentro, siempre ha sido fuera de la vagina y con el condón puesto en todo momento, de principio a fin.

A pesar de esto, tengo la duda y también la preocupación de que pueda suceder un embarazo. Por ello quiero saber si de esta forma hay posibilidades de embarazo, cuáles son esas posibilidades y porque se podrian dar o si es que no hay ningún riesgo de la forma en como lo hacemos.

1 respuesta

Respuesta

Como estas no te preocupes no hay riesgo de embarazo ya que están usando adecuadamente el condón y éste les cubre de un embarazo un 99%, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y en que situaciones puede fallar saludos