Tuve relaciones con protección pero quiero saber su puedo quedar embarazada

Tuve relaciones con mi novio con protección, como es mi primera vez y me dolía el salio de mi, esperamos como unos 30 minutos más o menos y lo volvió a entrar en mi, lo hicimos con el mismo preservativo porque él no se vino y el preservativo no tomo aire, volvimos a parar porque me dolía y a los 10 minutos más o menos volvió a entrar en mi, usamos el mismo preservativo porque él no se vino y tampoco tomo aire en condón. ¿Puedo quedar embarazada? ¿Qué posibilidad hay?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas si el condon no se rompió y no se derramo líquido preseminal tampoco no hay riesgo de embarazo no te preocupes más, Como estas si la prueba salió negativo es porque no estas embarazada no te preocupes más,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condon y en que situaciones puede fallar saludos

Respuesta

El condón es de un solo uso, y lo habéis utilizado tres veces, no es posible saber si tenía alguna fuga, da igual si no eyaculó, porque su pene se quedaría flacido y volvisteis a utilizar el mismo preservativo, es una irresponsabilidad.