Hice una prueba de embarazo dos veces una después de 21 días y la otra después de más de 4 meses

Mi novia sigue con dudas hicimos las dos pruebas y salieron negativas con su periodo cada vez, ¿hay algo de que preocupar?

3 respuestas

Respuesta

Me parece que tu novia necesita hablar con un profesional que la tranquilice hablando con ella detenidamente y explicándole todos los pormenores de la concepción, embarazo y demás. O buscad por internet, páginas fiables y adquirid información.

Si hay menstruación no hay embarazo. El óvulo no fecundado se expulsa con la sangre al exterior.

Y te digo: Si después de la primera prueba, que dio negativa, hubiera estado embarazada. NO le hubiera venido el segundo periodo y además, ¿Es qué no se notaría algo de "tripita" o síntomas convincentes en cuatro meses?.

Es que si ha tenido algunos síntomas pero si hemos visto páginas "fiables" y se supone que los síntomas son persistentes y en ella no son así pero si aumento un kilo de peso y tal vez por eso se asuste

El punto clave o "quid" de la cuestión es si tuvo menstruación. Con la sangre se expulsa al exterior el óvulo no fecundado. Ahora bien, el cuerpo no es un reloj y ésta puede sufrir adelantos o atrasos en virtud de las circunstancias.

Bueno pues entonces solo es que se tranquilice ya no tiene nada de que preocuparse después de esas dos pruebas no?

A ver... una prueba puede dar falso positivo o falso negativo, según en que circunstancias se hizo y en que estado estaban las hormonas. Como decía, si ha tenido menstruación queda descartado embarazo. Atento al próximo, que puede venir o no con retraso, pues casi nunca coincide y esa será la confirmación.

Respuesta

Lo que no entiendo es por qué tu novia se cree que está em8, ninguna mujer embarazada menstrua, es biologicamente imposible.

Es que, lo mismo ni habéis tenido relaciones sexuales, porque por aquí se asustan porque les han metido un dedo.

Dile a tu novia, que se eduque sexualmente, que vaya a su médico para que le explique un poco sobre sexualidad y reproducción humana.

Por qué se hace un test de embarazo, ¿estando con la regla?

Supuestamente ha tenido síntomas pero no son persistentes como dicen las páginas web y aumento un kilo de peso y pienso que tal vez sea lo que la preocupé?

Respuesta

Como estas si ya se realizó dos pruebas y salieron negativas no se debe preocupar mas ya que no esta embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos