Como se si mi novia puede quedar embarazada ?

Estaba con mi novia y nos estábamos tocando, yo me vine y a ella le quedo Semen en la mano y yo sin culpa toque, nos quedamos hablando como 40 segundos y después de eso me lave las manos y me las seque, mi novia fue y se las lavó también en todo eso ya ha pasado como minuto y 20 y después la abrace y hablamos como otros 50 segundos después de eso la fui a tocar (ósea no alcancé a introducir mi dedo solo un poco de la punta del dedo ) mi pregunta es puede quedar embarazada? Ayuda URGENTE

1 respuesta

Respuesta

Como estas es imposible un embarazo por Meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la cavidad vaginal no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no saludos