¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones un día después que se me terminó mi periodo?

Yo tomo pastillas anticonceptivas hace ya 2 años y 5 meses, me las tomo todos los días a la misma hora o me tardó máximo 2 horas en tomármelas. Pero la cosa es que hace poco se me terminó mi periodo y tuve relaciones, pero el no eyaculo dentro. ¿Puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

¿En dos años y medio no te ha dado tiempo de informarte sobre lo que estas metiendo en tu cuerpo?.

Si tomas pastillas anticonceptivas correctamente, no ovulas, por ende, no puedes quedar embarazada.

Puedes tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo.

¡Gracias! Es que me dijo una matrona que si podía quedar embarazada incluso con el período

Pero es que tú no tienes el periodo, tú tienes sangrado por deprivación, que es muy diferente.

Y si, claro que te puedes quedar embarazada estando con la regla, la sangre no es anticonceptiva, yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla.

Pero como te digo, tú no tienes la regla, tienes sangrado por deprivación, y es debido a la toma de las pastillas, y si las tomas correctamente, no ovulas, y si no ovulas, no puedes quedarte embarazada, ¿lo entiendes? ¿Para qué te estás tomando las pastillas entonces?.

Respuesta

Como estas es imposible un embarazo si estas tomando pastillas anticonceptivas ya que estas te cubren de un embarazo y puedes tener relaciones sexuales sin protección así sea antes o 1 día después de tu regla no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

¡Gracias!

Me cuentas como sigues por razones medio de mi canal de la YouTube suscrébete te espero ahí saludos