A que se debe que mi conmutador kx7730 panasonic las personas que me hablan exteriormente me comentan que no me escuchan

Mi conmutador kx7730 panasonic las personas que me hablan de teléfonos externos me comentan que no pueden oírme claramente o me escuchan muy lejos, a parte de que no puedo subir el volumen del interfon

1 Respuesta

Respuesta

Si te escucha bien cuando te comunicas internamente significa que el teléfono esta funcionando correctamente. Tendrías que probar la línea externa (fuera de tu central telefónica) para comprobar que no sea problema de red telefónica.