Extraer Fecha desde formulario a Subformulario

Me veo en la necesidad de extraer el campo fecha ingreso de mi formulario ingresos a el campo fecha de un subformulario alojado en el mismo llamada recurso ingresos que es el que se muestra en la imagen.

Pero también deseo que esto se realice con el campo fecha oculto del subformulario, ademas que como notaran es un subformulario para agregar item y por lo tanto cada ves que se agregue un nuevo item en este suformulario se extraiga la fecha de ingreso del formulario ingresos.

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a ver si lo entiendo. En el formulario tienes un campo FechaIngreso( en este momento tiene 14/09/2019. Y lo que quieres en que en el registro activo del subformulario te lo ponga en el campo, por ejemplo, FechaPepe, aunque éste último esté oculto.

Puedes hacerlo de muchas formas. Te pongo una pero hay más.

En el  evento Al activar el registro del subformulario crea un procedimiento de evento y entre Ptivate Sub y End sub pon

fechapepe=me.parent!fechaingreso

Es decir que el valor de fecha pepe sea el valor de fecha ingreso del formulario "padre".

Pero también podrías ponerlo como valor predeterminado del control FechaPepe.

¡Gracias!

Excelente respuesta , ya lo hice y todo va perfecto , pero solo tuve que cambiar el evento antes de insertar ya que me causaba conflicto al abrir el formulario al pedirme la calve principal del subformulario. Muy agradecido todo muy bien

Kurosaki, el evento que yo puse fue Al activar el registro del subformulario