Como unir/concatenar los valores de varios registros de una tabla en uno solo según un id de otra

Necesito conseguir lo siguiente:

En un subformulario debo mostrar la unión (separada por ";") de los propietarios que que tienen una misma finca.

Tengo las siguientes tablas:

- FINCAS con ID_FINCA

- ENLACE_PROPIETARIOS con ID_FINCA, ID_PROPIETARIO ((La necesito para hacer varios a varios))

- PROPIETARIOS con ID_PROPIETARIO, APELLIDOS_NOMBRE

Entonces en un campo tengo que cargar el [APELLIDOS_NOMBRE] según el ID_FINCA que tengo en el subformulario (relacionados con la tabla de enlace).

No se si se entenderá pero entre esto y la otra pregunta que tengo y me está ayudando Icue, y muchas mas cosas tengo la cabeza que no para.

1 Respuesta

Respuesta

Como te dije en el email, me he perdido con tu base, por eso si te sirve para algo. Si tengo el formulario donde elijo México, me muestre los clientes de ese país.

Si pulso el botón Unir del subformulario

El código del botón es

Private Sub Comando3_Click()
DoCmd.GoToRecord , , acFirst
Dim i As Byte
For i = 1 To Me.Recordset.RecordCount
Me.Parent!Texto2 = Me.Parent!Texto2 & ", " & NombreCliente
DoCmd.GoToRecord , , acNext
Next
Me.Parent!Texto2 = Right(Me.Parent!Texto2, Len(Me.Parent!Texto2) - 2)
End Sub

Necesito que lo haga sin botón (automáticamente) y que el subformulario me muestre solo una línea por finca..

Te mando un ejemplo con la explicación por email

Vale. Pero cuando digo botón, es lo mismo que decir en algún evento que se vaya a realizar. Por ejemplo, después de actualizar, al activar registro, etc.