Relaciones con condón? Embarazo? Tuve relaciones con mi novio 2 veces y en cada una cambie el preservativo

Hace 3 días tuve relaciones con mi novio con preservativo fueron 2 veces y en cada relación cambie de preservativo lo revise y no se salía el semen pero yo en mis partes tenía como un líquido blanco como baboso tengo miedo a estar en embarazo y el periodo me tenía que bajar hoy y nada

2 Respuestas

Respuesta

Como estas es imposible el embarazo en esa situación que mencionas ya que usaste condón y este te protege de un embarazo en un 99%, no te tienes porque preocupar más, tu retraso se debe aun cambio hormonal o al estrés o preocupación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales como funciona el condón y en que situaciónes puede fallar y como saber si estas embarazada o no saludos

Tengo demasiado miedo y tengo una psicosis de que si lo estoy,  está seguro de que no estoy embarazada ??

Desde el punto de vista que mencionas no hay un embarazo pero la única manera de saberlo es mediante una prueba de embarazo en sangre saludos, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos.

Respuesta

No te preocupes, si usaron condón y no estaba roto, es imposible un embarazo. El líquido banco que viste es un flujo lubricante que produce la vagina, normalmente es transparente, sin embargo, si antes de la relación tenías el flujo normal que siempre sale, probablemente se mezclaron y por esa razón era blanco y viscoso.

No te preocupes, espera tu menstruación, muchas veces se atrasa por el estrés, relájate y no pienses más en eso. Si después de 7 días no llega, haste una prueba de embarazo al cabo de 15 días después de la relación sexual. Suerteee