Tengo una duda terrible con mí pene y ya noce que hacer me desespera

Me masturbe y tuve una lesión en el pene que quizás es algo normal por lo que leí pero por lo que vi a ninguno de los que le pasó se le achicó el pene y el mío bajo mucho su nivel tanto flácido como erecto no tiene su tamaño normal podrá volver a su tamaño devuelta? No me duele al orinar ni lo tengo morado ni nada de eso solo están más ala vista las venas solo eso y noce porque se achicó tanto necesito una respuesta

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Eduardo, disculpe, ¿podría comentarnos por favor qué tipo de lesión sufrió?, en mi caso necesitaria saberlo para poder intentar buscar información, ya que es mi manera de intentar arrojar luz a las consultas.

Creo que el pene puede ver disminuido su tamaño por dos motivos básicos, uno es el factor psicológico, aunque pueda resultar extraño, y el segundo, una cierta inactividad del miembro, como puede leer en este artículo.

http://foro-de-control-de-castidad.2351194.n4.nabble.com/Se-puede-recuperar-el-tama-o-del-pene-despues-de-haberse-reducido-td834.html.

Las venas resaltadas pueden indicar también diversas alteraciones, (de circulación, por ejemplo o a causa de una alteración nerviosa),

Disculpe las molestias, es todo lo que sé. Ánimo.

Respuesta

¿Mmm qué tipo de lesión sufriste? ¿Tuviste daño en los tejidos y que edad tienes? Das poca info.

¡Gracias! Noce el tipo de la lesión es por lo que leí ASERCA de lo que me pudo aver pasado porque no tenía ni idea y leí sobre el tema y puede que sea una lecion por la fricción no tengo dolores ni nada solo que disminuyo si tamaño bastante ni erecto llega a su tamaño normal y me tiene muy preocupado si es que en algún momento va a volver a su tamaño normal si tengo que darle algún cuidado o que, tengo 20 anos de edad, necesito una respuesta a ese problema ya que me tiene muy desesperado decidí tomar esa técnica de parar y arrancar de la eyaculación precoz pero por lo visto fue lo peor que pude aver echo

Una quemadura pro fricción no causa daño en los tejidos, debe ser otra cosa, pero hay que ver bien los aintomas, el pene es tejido cavernoso, es decir como esponja, se llena de sangre y crece, si esta creciendo menos quiere decir que puedes tener algún tipo de disfunción eréctil, ahí te deje mi mail si quieres más claro el tema [email protected]

Es que también en estado flácido disminuyo mucho eso es lo que me tiene tan preocupado ya que por todo lo que leí ah nadie le pasó nada igual nunca tuve ningún síntoma raro ni problemas en las erecciones ni demás sólo que después de masturbarme se me inflamó el prepucio y se me achicó demasiado, y noce cómo leer los email no me llegó notificación

Mm es super raro, si se achico flácido no es disfunción eréctil, más bien algún problema en el tejido cavernoso, escríbeme al mail si tienes alguna duda o te puedo dar más información

Y eso llevará tiempo curarse ahí posibilidades de que vuelva a su estado normal una ves que se cure? Puedo hacer algo al respecto? Noce como mandarte email

Depende de que sea y si tienes algún problema. Tal vez no tienes nada, tal vez tienes algún daño en los tejidos

Algo que pueda tomar para remediarlo? O que debo hacer? En unos días veré a un urólogo para que pueda darme una solución pero me llevará unos días para verlo estoy muy preocupado