Cuánto demora en crecer el pelo de la ceja

Si se me caen algunos pelos de las cejas desde la raíz cuanto tardan en crecer

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Dashstream, al parecer, cuando la caída o extracción es desde la raíz, debemos esperar un mes y medio aproximado para volver a tener esa cantidad de pelo caído como siempre.

El pelo de las cejas crece 0,16 milímetros al día, aunque es muy poco no significa que tarde más o que el pelo nuevo sea más débil de peor calidad, en esos 45 o 50 días el pelo volverá a estar como antes de caer.

Existen sustancias que al ser aplicadas aumentan el crecimiento del pelo, entre ellos el de las cejas o la cabeza, como por ejemplo Minoxidil.

Se dice que las pinzas y la cera para depilación, en muchas ocasiones son métodos que dañan el folículo piloso de forma permanente, lo que significa que ese pelo en concreto no volverá a crecer o lo hará con dificultad.

Existen enfermedades que pueden alterar el pelo de las cejas, como la alopecia areata o la dermatitis seborreica.

Aquí puede ver, si lo desea, las respuestas de varios expertos, y una guía para tratar de acelerar el proceso.

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080730134710AAEqa88

https://botoxcapilar.org/cuanto-tiempo-tardan-en-crecer-las-cejas/