Condón con espermicida pero no se verificó si fallo

Tuve relaciones con una nena y en un momento paramos por que sentimos que el condón se desacomodo. El condón tenia el espermicida nonoxinol 9. Sin embargo no verifiamos que estuviera roto. Solo vimos que tenía algo ligeramente blanco que era al. Parecer de la vagina, puesto que yo jamas eyaculé. ¿Es seguro los condones con este espermicida? ¿Alguien puede decirme si estoy protegido diciéndome ejemplos, datos o posibilidades?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas es imposible el embarazo en esa situación que mencionas ya que usaste condón y este te protege de un embarazo en un 99% y además cuando los condones tienen espermicidas le dan protección adicional a las relaciones sexuales, no te tienes porque preocupar más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales como funciona el condón y en que situaciónes puede fallar saludos