¿Es delicado y hay riesgo de embarazo?

Tuve roces con mi novia, ella tenia unos calzones de encaje, con huequitos, yo tenia mucho mucho líquido pre seminal, pero no penetre, y tampoco eyacule, luego, ella se quito los interiores y quedamos desnudos pero el pene de estuvo muy lejos de la vagina osea, el glande no toco la vagina pero si roce un poco con mi liquido, no hubo penetración ni eyaculación.

3 Respuestas

Respuesta

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo, da igual lo manchado que tuvieras tu pene, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta

Como estas es imposible el embarazo en esa situación que mencionas ya que no hay embarazo por tener roces sexuales y Menos Por tener sexo con ropa O En prenda intima, no te tienes porque preocupar más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible el. Embarazo por tener roces sexuales y por tener sexo con ropa o en. Prenda intima saludos

Respuesta

No tienes riesgo de un embarazo no deseado por rozamientos con ropa interior. En el caso que vaya a tener otro tipo de prácticas sexuales le recordamos que la utilización del preservativo es indispensable para la prevención del VIH y otras Infecciones de Transmisión Sexual. Las prácticas de riesgo para el VIH son las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH. Utilice protección y podrá tener una vida sexual saludable.