Aire acondicionado coche no va bien

Tengo un coche y el aire acondicionado poco a poco va saliendo cada vez menos aire aunque sigue saliendo frío. Esto solo pasa cuando lleva mucho rato funcionando. Lo paro un rato y vuelve a salir mucho aire otra vez pero vuelve al poco rato a salir otra vez poco aire. Que le puede pasar para que ocurra esto.

1 Respuesta

Respuesta

¿Es aire que manejas en manual la velocidad o climatizador que funciona en automático?