Problema con la presión de mi caldera

Tengo una caldera para calefacción. Cuando la enciendo me tirar error por baja presión. Le doy hasta 1 bar arranca pero al rato de estar funcionando la presión de la caldera se me va a más de 3 bar. No se que puede ser.

Respuesta

Sin lugar a dudas es el vaso de expansión

Carlos Di Paolo,, como te dije en mi anterior respuesta es el vaso de expansión, sin lugar a duda,, pero por mi experiencia, si le metes presión, al final te dará fallo. Porque la presión por el unico sitio que la ha perdido es porque la membrana se ha perforado,

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No cabe duda que tienes el vaso expansión sin presión, ¿qué caldera tienes? Marca y modelo.

Es una peisa diva dúo

Pues lo dicho, tienes el vaso sin presión, deberías aplicarle una presión de 0'75 bars aprox.

Para ello debes vaciar el circuito de calefacción y mediante una simple mancha de bici aplicar la presión por la válvula que tiene dicho vaso en su parte superior, si se va repitindo la avería deberás sustituirlo, suerte.