Electrocerradura en la hoja que no se mueve

No encuentro ningún modelo que me sirva para poner una electrocerradura en la hoja que no se mueve, teniendo en cuenta que la cuando hoja móvil se abate, se retrasa respecto a la fija.

1 Respuesta

Respuesta

Explicalo un poco mejor por favor. Las cerraduras eléctricas se montan en la parte fija de la puerta, te vale cualquier modelo. Pero no entiendo lo que dices del retraso de una puerta respecto a la otra.

Hola Jose, la electrocerradura va en la parte móvil, al menos siempre la vi así. Mi problema es que la instalación eléctrica está en la hoja fija y no veo forma de pasarla a la parte móvil. Este sería el esquema visto desde arriba.

La parte roja es la electrocerradura que está en la hoja derecha (fija), mientras que la izquierda es la móvil que se retrasa respecto a la fija cuando se abate al abrirse.

Un saludo

Es así como se monta. La cerradura eléctrica va en la parte fija, en la móvil va el resbalón, que tú puedes desbloquear al girar la llave en la cerradura o cuando das corriente al abre puertas este desbloquea el resbalón y puedes abrir la puerta

Hola Jose, creo que hablamos de electrocerraduras distintas, me refería a las de sobreponer como esta:

No veo forma de instalar una de estas en el esquema de arriba, cuando la puerta vuelva a su posición golpeará el resbalón por el lado equivocado y no lo abrirá

Cierto, hablábamos de cerraduras diferentes, lo siento. En este caso está cerradura tiene que ir en la puerta móvil, y encaja en la parte fija, al revés no te sirve. Debes encontrar la forma de llevar los cables a la puerta móvil, sacarlos de la fija y desplazarlos a la móvil.