Tengo ardor en la parte del estomago

Tengo 19 años. Me arde el estomago, me siento como si tuviera lleno y tengo en la parte izquierda del abdomen inflamado (sobre el estomago) ya hace un par de años que está inflamado

2 Respuestas

Respuesta

No se te podrá brindar una respuesta frente a tu duda ya que es necesario revisarla, realizarle un adecuado examen físico para saber de qué se trata.

Si verla no se le puede dar un diagnóstico, debe consultar con su médico.

Respuesta

Puede ser una intolerancia alimentaria, una infección... Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf