¿Cómo se si funciono la pastilla de emergencia?

El día 2 de agosto tuve relaciones sin protección, tome la pastilla de emergencia en las primeras 24 horas, se adelanto mi periodo una semana pero con un sangrado con menor duración.

Este mes de septiembre mi regla ya se retraso.

Sigue siendo efecto de la pastilla, o existe alguna posibilidad de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Parece que la pastilla ha funcionado, y que lo que has tenido es sangrado por deprivación, la pastilla crea desajustes hormonales.

Pero para estar más segura, puedes hacerte un test de embarazo.