Estuve con mi nv 2 días y me tome la pastilla hoy que seria el 3 día puedo quedar en embarazo

Y por cierto me tome las dos juntas puede aver la posibilidad de que este en embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Adriana

La píldora de emergencia no protege 100% de un embarazo, así que si tiene riesgo, si su menstruación no le llega debe realizarse una prueba de embarazo en sangre.

Dra

Mire lo que pasa es que yo estuve con el día martes y el miércoles y compramos la pastilla de postenior 2 que se puede beber el tercer día que seria hoy y yo me la tome hoy .

Si existe la posibilidad de que pueda quear en embarazo

Respóndame dra

La píldora de emergencia se debe tomar antes que se cumplan las 72 horas para que funcione, si la toma después de 72 horas entonces no funciona.

Así la tome antes de las 72 horas eso no le asegura al 100% que no quedara embarazada.

Si su menstruación no le llega debe realizarse una prueba de embarazo en sangre.