¿Tome la pastilla del día siguiente y no me viene la regla?

Te comento tuve relaciones sexuales y pasando los 3 días tome la pastilla del día siguiente y el mismo día y días consecutivos tuve relaciones sin cuidarme, pasaron tres días más y volví a tomar la pastilla del día siguiente, y y a los días ( 9 de agosto) me bajo un flujo marrón, tipo sangre, que me duro 5 6 días, ahora estoy esperando que me venga mi regla y ya estamos 12 de setiembre y no me viene .

1 respuesta

Respuesta

¿Te tomaste la píldora de emergencia hasta después de 3 días?

Siiii

Ayúdame

Para que la píldora de emergencia funcione se debe tomar antes de 72 horas, posterior a esto se considera que no funciona.

Pero si ya sangra por 5 días entonces se puede considerar que no hay embarazo, igual para salir de dudas podría hacerse una prueba de embarazo en sangre en caso de que su menstruación no llegue.

Para que tenga en cuenta siempre que tenga penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa que no haya eyaculación adentro.

Debe iniciar planificación, la píldora de emergencia no es para planificar, solo en casos de urgencia y se debe tomar antes de 72horss