Puedo estar embarazada si tuve relaciones sin protección?

Mi novio y yo hemos tenido relaciones sin protección pero solo por ratitos, no el montón de tiempo... Él siempre limpiaba el líquido pre-seminal a cada momento y nunca terminó dentro ¿Existe la posibilidad?

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que se tienen relaciones sin protección existe el riego de un embarazo, termine o no termine dentro...

Respuesta

Como estas si te penetro así sea unos segundos hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embaraza saludos.