¿Es posible un embarazo sin penetracion por roces entre genitales e intercambio de fluidos?

Ya sé que la manera en que una mujer está expuesta al embarazo es por la penetracion vaginal, pero he leído en foros y algunos comentarios de personas que dicen que sí es posible el embarazo por roces entre genitales sobretodo cuando la mujer esta en sus días fértiles y si hay un intercambio de fluidos, es decir, del semen con el flujo que de produce 1. Por la excitacion sexual y 2. Por que son días fértiles.

1 Respuesta

Respuesta

Como estas no estarás embarazada ya que no hay embarazo por tener roces sexuales, ya que se necesita la penetración y eyaculación dentro de la vagina, no se donde habrás leído que hay embarazo por roces sexuales pero desde ya te digo que no es imposible científicamente un embarazo por el hecho de tener roces sexuales no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible el embarazo por tener roces sexuales saludos.