¿Posible embarazo aun con la menstruación?

El pasado 10 de AGOSTO, estuve con mi pareja, hubo demasiada intimidad, lo que provoco que eyaculará, pero no hubo penetración, solo roces de genitales con semen, pero en ese mes, exactamente el 29 de Agosto me vino mi regla normal, pero como nunca he tenido relaciones, aun tengo mucho miedo de que quepa la posibilidad de un embarazo:(

2 respuestas

Respuesta

Si nunca has tenido relaciones, ¿de quién te vas a embarazar?🙄.

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biologicamente imposible.

Si nunca te han penetrado sin protección por la vagina con un pene, es imposible que estés embarazada.

Porque, la virgen maría no eres, ¿verdad?.

Respuesta

Como estas si ya te llego tu regla no estas embarazada no te preocupes, asimismo te digo que no hay embarazo por tener roces sexuales ya que para que surja un embarazo se necesita la penetración y eyaculación en la vagina, no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 unicas formas que surga un embarazo en una mujer, y porque motivos no hay embarazo por roces sexuales saludos.