Prostatitis por aguantar la eyaculación

Burnas, hace un tiempo me diagnosticaron prostatitis, aunque tengo 20 años, mi próstata no es muy grande (su volumen para ser de un joven es regular, 8cc ) pero aun así tengo prostatitis, y la causa fue que al tener relaciones o al masturbarme me aguantaba la eyaculación,,, quería saber si es tratable esta prostatitis, al inicio era horrible pero ahora ha mejorado bastante, pero sigo teniendo problemas para orinar... Y voy varias veces

1 respuesta

Respuesta

Pues la prostatitis se da por alguna infección o bacteria más no por retener la eyaculación. ¿Estas con algún tratamiento antiinflamatorio o antibiótico?