¿La masturbación con dedos y posible semen embarazan?

Si masturbé a mi novia el día de su ovulación Pero tengo miedo de haber tocado mi pene y este tuviera semen en la. Punta y la masturbo, ¿puede quedar embarazada?

¿Por qué no es posible?

3 Respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por roces ni masturbación con los dedos así tengan semen ya que los espermatozoides necesitan un ambiente estable para vivir, necesitan una temperatura ideal, un ph adecuado y todo esto lo consiguen inmediatamente entrando en la vagina, ellos al contacto con el medio ambiente mueren en unos minutos.

Si tiene dudas y su menstruación se retrasa puede realizarse una prueba de embarazo y listo.

Respuesta

Por unos dedos, nadie se embaraza, si tu pareja no se hace pruebas médicas o tests de ovulación, no sabe cuando puede ovular.

Los espermatozoides necesitan un medio adecuado para vivir, el semen al entrar en contacto con el aire se seca, y los espermatozoides mueren, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Por el flujo que se presentó como clara de huevo y por que se cristalizaba.

Entonces no es posible un embarazo verdad?

No, te repito que por u os dedos, nadie se embaraza, puedes estar tranquilo.

Respuesta

Como estas tu novia no esta embarazada ya que no hay embarazo por meter dedos manchados con liquido preseminal o semen en la vagina, para que surja un embarazo debe haber penetración en la vagina pero los dedos jamas embarazaran no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible el embarazo por meter dedos con semen o liquido preseminal en la vagina saludos.