No me protegí pero tome una pastilla de emergencia

Quisiera que me ayuden por favor el día 7 y 8 de septiembre estuve en un viaje en el cual tuve relaciones conmi novia el me penetro sin condón pero el jamas eyaculo dentro de mi el solo me penetro sin condón al rededor de 15 minutos el enseguida de mio la pastilla de emergencia llamada post day mi inquietud es podre quedar embarazada

Respuesta

Esperemos que haga efecto la pastilla del dia siguente y la única forma de saberlo es que a los 7 o 14 días después de tomar la pastilla del día siguiente debe venirte un sangrado tipo menstruación, si este sangrado llega se descarta el embarazo y si no llega ningún sangrado en esas fechas mencionadas acude a una valoración ginecológica y descarta un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastila del dia siguente y cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos.

Después de tener relaciones me vino un sangrado como a las 8 o 9 horas creo que se debe a la pastilla que tome se puede descartar el hembarazo sabiendo eso

Si fue un sangrado como tu regla si no te preocupes más, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa que no haya eyaculación adentro, con solo haber penetración ya hay riesgo.

Si tomo la píldora de emergencia después de las 2 relaciones sexuales sin exceder las 72 horas entonces el riesgo de embarazo disminuye, pero jamás estará protegida un 100% contra embarazos.

Ahora solo debe esperar que su menstruación llegue, si no le llega debe realizarse una prueba de embarazo en sangre.