Tome misoprostol pero no funcionó que debo hacer?

Introduje dos píldoras (primer dosis) debajo de mí lengua al cabo de 40 min tome el resto con agua. Luego de 3 hs me introduje vía vaginal una píldora a las dos hs introduje la segunda píldora completando así la segunda dosis, pero no ha pasado nada solo tengo un flujo marrón con hilos de sangre y poco dolor de vientre. ¿Qué debo hacer necesito repetir el proceso nuevamente? Tengo 6 semanas y 6 días de embarazo

Respuesta

Vanina

Lo que debe hacer es consultar con su médico de confianza para valorar el estado actual de su embarazo, no se ponga a hacer procedimientos que desconoce y que pueden poner en riesgo su vida. El misoprostol posiblemente no le produzca un aborto, este es usado para ablandar el cuello uterino y poder realizar un legrado.