Explorer no funciona, tengo una tablet con s.o. Windows rt 8.1

Internet Explorer no funciona, tengo una tablet con s.o. Windows rt 8.1 y al conectarme con internet explorer me dice :

c:\program files\internet explorer\iexplore.exe

El emisor revoco un certificado explícitamente

Y no puedo entrar.

Ayer me funcionaba de maravilla y al encenderla hoy me salio este aviso.

Que puedo hacer.

Respuesta

De click derecho sobre inicio y ejecutar.

Escriba Inetcpl. Cpl y de intro.

Dentro de las propiedades: internet (opciones de internet) vaya a la pestaña contenido > certificados y de click en la flechita para ir a la derecha < >

Vaya a la derecha del todo "Fabricantes que no son de confianza" lo normal es no tener ninguna.

Tembien puede Restablecer el navegador desde la pestaña Opciones avanzadas.

Suerte

¡Gracias! Oriol

Oriol, me he encontrado en, Fabricantes que no son de confianza, un montón de certificados, se pueden o se deben borrar, no pasa nada si los borro, para que sirven. Los he mirado en otro ordenador pues con la tablet no puedo. Gracias.

Vaya pues esto que leeo parece causado por un gusano.

Vuelva a las opciones de internet y en la pestaña Contenido en la sección Certificados pulse en el botón Borrar estado SSL y después en aceptar.

Ahora vaya a opciones avanzadas y en la sección Seguridad busque la que dice: Comprobar si se revoco el certificado sel servidor* y desmarquela.

Debería dejar resuelto el problema temporalmente.

Pásele el limpiador de navegadores el equipo.

https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/

Abra el windows update y instale todas las actualizaciones.

Tampoco esta de mas escanear el windows entero en busca de malware.

Una vez que tenga el equipo actualizado vuelva a poner el navegador por defecto

Opciones avanzadas Resteblecer...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Internet Explorer no funciona tablet con s.o. windows rt 8.1 ( Solucionado ) El 12/09/19 Microsoft mando una actualización, que es corrupta, ha muchos usuarios como yo que al actualizar automáticamente, se nos instalo y dejo de funcionar Internet Explorer.

La solución es desinstalar la actualización y reiniciar, el archivo es KB4516065
Suerte.

Si esto no funciona :

Tengo el problema solucionado, de momento. Reinstale el Windows RT 8.1 y hasta que

Microsoft no saque un parche para arreglar el problema de las actualizaciones he quitado las

Actualizaciones automáticas. De momento funciona bien.