No localizo navegador Internet Explorer 11, supuestamente instalado.

Y socorro!

Les cuento el misterio de dónde estará mi IE 11. El icono de IE ha desaparecido de mi PC (Win 10, 32 bits). Claro está que habré tocado o borrado algo porque siempre lo había tenido instalado hasta que una web del trabajo me pedía configurar mi IE para poder acceder a ella (solo sirve IE, el Edge no me sirve). Como me cansé porque no me dejaba entrar, desinstalé (o eso creía) mi IE 11 para volver a instalarlo y me dice que no puedo porque ya está instalado. ¿Eing? De hecho, existe una carpeta "Internet explorer" (que no se puede borrar) en C: >Archivos de programa y que contiene los archivos siguientes:

Le he clicado en todos los archivos y nada. Después me metí en tutoriales y ya he probado las sugerencias de youtubers, todo esto:

1.- Instalar Revo uninstaller para ver si con este programa lo localizaba y lo desinstalaba completamente. Resultado: tampoco lo encuentra.

2.- En programas y características he visto las actualizaciones instaladas y nada, sin rastro de Internet Explorer. También en activar y desactivar las características de Windows he activado las opciones de .NET framework, y nada.

3.- En Aplicaciones y características > Administrar funciones especiales > agregar una característica opcional, he intentado instalar el icono Internet Explorer (que ocupa 267 KB) y me sale siempre error: error 0 x800F0908. Resultado. Por cierto, aquí tampoco me deja instalar cualquiera de las otras características opcionales disponibles (por ej., Herramientas de gráficos):

4.- He reiniciado y reiniciado una y otra vez el PC y nada, después de actualizar Windows y nada.

Es todo lo que recuerdo.

1 respuesta

Respuesta
-1

¿En principio lo has buscado en el buscador? Imagino que si. Aunque no te lo puedo decir seguro esto porque no soy usuario de internet explorer. Puede que tu internet explorer se convierta en edge, el problema es que los internet explorer digmaos están descatalogdos y seguramente te lo convierta en edge solo, ya que muchas veces no te deja ni navegar porque no soporta plugins nuevos tipo flash o directamente cualquier actualización que haya habido en html o diferentes aspectos de las páginas webs como css o xlm.

Eso si que me ha pasado de ver ordenadores viejos con navegador que no funciona por no estar actualizado. Intentar buscar alguna otra solución de intentar configurar esa web del trabajo, me parece raro que específicamente solo lo puedas hacer con ese navegador, porque además creo que es de los peores.