Ventilador de techo que se "enciende solo" cuando tras un corte de luz regresa la corriente.

Tiene mando a distancia, pero cuando regresa la luz tras un corte temporal, se enciende sólito. Si no estamos en casa no nos esteramos de que está gastando luz. ¿Cómo podemos arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes ponerle un magnetotérmico o un simple interruptor y dejarlo apagado cuando no se usa.

Si no tendrás que cambiarle la parte de mando a distancia al ventilador, algunos tienen el defecto de que cuando retorna la luz, se encienden como si fuera tipo "pulsación".