Por que vuelve a aparecer una imagen borrada en mi cel?

Es cosa del diablo... Me ha pasado antes pero las vuelvo a borrar y se soluciona.

Esta vez, hay una. Una sola y la misma imagen que por algún motivo no puedo eliminar de ninguna manera, es una imagen enviada por whatsapp. La he borrado miles de veces, y aparece de nuevo al instante con la misma calidad, como si nada.

Ya se que pensaran que no es para tanto, pero me ha fastidiado tanto que necesito por mi salud mental que desaparezca, me ha desafiado jajaja

¿Alguien sabe por qué o como puedo lograr borrarla?

Desde ya, gracias😊

Respuesta

El google fotos puede ser el culpable la imagen pude estar en tu cuenta de google con el ordenador o con el móvil puede acceder con GOOGLE FOTOS es un aplicación con un molinillo de 4 colores si borras la imagen de allí se borra del móvil i de todas partes.