El semen atraviesa la ropa interior?

Tuve roces con mi chico, yo estaba sólo con la ropa interior pero él estaba desnudo, el roce fue de más y durante un rato largo empujó con su pene, siendo que mi ropa interior entró en mi vagina, y también la parte inicial de su pene… él eyaculó fuera y seguimos con lo mismo… ¿podría quedarme embarazada con esto?

2 respuestas

Respuesta

Evidentemente no, los espermatozoides no tienen super poderes, y no atraviesan tejidos.

Pero lo que has hecho, es antihigiénico.

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo por tener sexo con ropa o en prenda intima así que puedes estar tranquila en tu situación que mencionas no hay probabilidad de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 unicas formas que surga un embarazo en una mujer y porque no hay un embarazo por tener sexo con ropa o en prenda intima saludos