¿La masturbación produce embarazo En la ovulación?

¿Si tuve masturbación con mi pareja y pues mo preocupación es de que si toqué mi pene en algún momento Y este tenía semen o Líquido preseminal pueda quedar en embarazo?

¿Es posible?

O los espermatozoides no viven en el ambiente y en los dedos

Respuesta

Educate sexualmente, ¿cómo se va a quedar embarazada una mujer embarazada por unos dedos? Eso es imposible, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas es imposible un embarazo por meter dedos manchados con liquido preseminal o semen en la vagina no te preocupes más no hay riesgo de embarazo en la situación que mencionas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 unicas formas que surga un embarazo en una mujer y porque es imposible el embarazo por meter dedos manchados con liquido preseminal o semen en la vagina saludos