¿Existe riesgo de embarazo de esta manera?

Mi ultima menstruacion fue el 20 de agosto, me me bajo menos de lo normal, el 10 se septiembre tuve un encuentro con mi novio, primero le hice un oral y se vino mojando la cama y algo del suelo, pasados como 15 minutos el me realiza un oral a mi pero deja mi panty en el suelo que él había mojado previamente con su semen, luego de yo terminar me pongo la panty pero no se si tenía algún rastro de su semen y al yo estar tan mojada pudo pasar algo. ¿Existe algún riesgo?

2 Respuestas

Respuesta

De verdad, a veces no conp9las dudas que tenéis, ¿te han metido un pene en la vagina sin protección? ¿No? Entonces no hay riesgo de embarazo.

¿Cómo te vas a quedar embarazada por unos pantis mojados?.

Por favor, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo en la situación que mencionas ya que el espermatozoides es una sustancia muy delicada que muere a los segundos de estar en el medio ambiente no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que surga un embarazo en una mujer y como saber si una mujer está embarazada o no saludos

Y otra pregunta. Si yo le hago un oral a mi novio y se viene en mi boca, a los pocos minutos nos besamos y luego el me hace un oral a mi, existe algún riesgo?

No hay riesgo, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.