¿Qué tiene que pesar una cachorrita Bulldog Francés de mes y medio?

Mi perrita tiene mes y medio y lleva una semana con nosotros, la lleve al vete y pesa 950 grs, mi anterior Bulldog era macho( nos dejo en junio) y ha sido un pero noble, fuerte y sano hasta el final, hemos cogido hembra, porque el anterior era dominante y se llevaba fatal con los machos ( su única pega) pero lo cogí con tres meses y medio y la diferencia con la perrita es grande. Ella come, esta alegre, aunque tiente barriga, me da miedo que tenga parásitos ( aunque la estamos desparasitando) y no hemos visto nada raro en las heces, excepto un poco de sangre, que se analizo y dio negativo, aunque no son compactas, toma flagyl 0,4, 2 veces al día, una semana, esta perrita no ha estado en un ambiente muy higiénico, creo yo, y tenemos tres nietos pequeños, la seguridad es poca.

Cual es su peso ideal, ¿es normal la barrigota?

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres que tu perra esté siempre sana mira la pagina 54 de este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf