Si mi pareja uso condón y yo como mujer no. Hay probabilidad de que quede embarazad aunque el no halla eyaculado.

Si mi pareja uso condón ala hora de tener relaciones sexuales y yo como mujer no use hay probabilidad de que haya quedado embarazada, aunque el no haya eyaculado.

2 Respuestas

Respuesta

Como estas es imposible un embarazo en esa situación ya que usaron condón en la relación sexual y este te protege un 99%, no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y en que situación puede fallar y como saber si una mujer está embarazada o no saludos

Respuesta

¿Cómo? ¿Cómo que tu como mujer no usaste preservativos?.

Si la relación fue en todo momento con preservativo y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.

¡Gracias!

mi amiga tiene un problema, ella tubo relaciones sexuales pero tomo la pastilla del dia después pero ella no presento ningún síntoma, pero después de 7 días dice que ella presento un sangrado. es normal eso o que situación es lo que esta pasado.

Dile a tu amiga que se lea el prospecto de todas las medicaciones que se tome.

La pastilla del día después es para emergencias, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, por lo general si funciona, se debe de presentar un sangrado a los pocos días de tomar la pastilla.

Lo que le pasa es normal, y puede tener desajustes hormonales durante meses.